Google Shopping va de tiendas por ti
Imagina que necesitas una camisa para este fin de semana. Ya tenemos integrada la compra online en nuestras vidas…
Trescom Madrid
Avd. Alberto Alcocer 46B–4ºA
28016 Madrid
Trescom Barcelona
Passeig d'Isabel II, 12
08003 Barcelona
Trescom Asturias
Calle Antonio Gaudí Cornet, 165
Local 7, Polígono Roces, Gijón 33211
info@trescom.es
91 411 58 68
Trescom Madrid
Avd. Alberto Alcocer 46B–4ºA
28016 Madrid
Trescom Barcelona
Passeig d'Isabel II, 12
08003 Barcelona
Trescom Asturias
Calle Antonio Gaudí Cornet, 165 Local 7, Polígono Roces,
Gijón 33211
info@trescom.es
91 411 58 68
Imagina que necesitas una camisa para este fin de semana. Ya tenemos integrada la compra online en nuestras vidas…
A todos aquellos que han convertido sus pequeños salones de casa en auténticas redacciones, a aquellos que siguen al milímetro cada nuevo…
Hace 20 años describíamos el nuevo milenio como un periodo lleno de incertidumbre y retos. Acontecimientos como el estallido de la burbuja…
Este año, ha habido muchos cambios pero en Trescom… hemos encontrado 24 cosas que, por suerte, se han mantenido iguales.
¿Cuántas veces hemos “reído por no llorar”? En el último año hemos vivido una de las mayores crisis sanitarias que se recuerdan…
El Inbound Marketing es el término que mejor define la tendencia actual de las nuevas estrategias publicitarias: no llegues al usuario con…
Últimamente se habla mucho del mundo Influencer, y durante estas semanas nos ha tocado analizar desde Trescom Comunicación varias acciones con algunas…
La llamada “influencia digital” está revolucionando nuestros hábitos de consumo a una velocidad pasmosa.
Seguramente no os resulten desconocidos los nombres de Gala González (Amlul.com), Alexandra Pereira (Lovely-Pepa) o Paula Ordovás (MyPeeptoes).
Todos sabemos que estamos en el siglo de la tecnología, las redes sociales y la adicción a los smartphones.
Javier Maroto. 28.300 seguidores en Twitter, 26.000 en Facebook y 4.500 en Instagram.
Sí, hemos conseguido los KPI en el 2T. El equipo del CTO está impactando en todos los targets necesarios para vender más…
¿Cuál es el papel que deben asumir las empresas y sus responsables directivos para relacionarse con su entorno en estas circunstancias?
Demasiadas emociones en muy poco tiempo. Ansiedad, confusión, miedo, enfado o incertidumbre son algunas de las consecuencias psicológicas que están haciendo mella…
Ya no somos personas, tampoco clientes. Todos nos hemos convertido en usuarios que buscan admirar o verse reflejados en otros usuarios.
¿Qué tienen en común Blablacar, Airbnb, Cabify, Parclick, Luraki, Lanoa, Sharing Academy, Compartoplato o PERCENTIL?
Te despiertas y preguntas a tu Smart Speaker ¿qué día va a hacer hoy? Te subes al coche y para acompañar al…
Trescom y la Fundación Prodis unidos por la historia más inolvidable de este 2019
Ingenuos. No encuentro un adjetivo que pueda definirnos mejor a la hora de utilizar Internet pensando que podemos eliminar nuestros contenidos más…
La industria de la publicidad digital en España goza de muy buena salud, encontrándose en la dinámica del resto de países de…
En esta web utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.