Impacto positivo

Aportamos identidad, creatividad y carácter a una narración y storytelling capaces de lograr el impacto positivo del valor de la sostenibilidad de una marca y un negocio.

Transversalidad

Promovemos el compromiso de los equipos mediante la creación y difusión de planes de comunicación interna alineados con la sostenibilidad y la cultura corporativa de la marca.

Alcance

Los consumidores exigen empresas más responsables, las personas buscan trabajar en compañías con las que compartan valores y los inversores eligen proyectos sostenibles. Posicionamos tu marca para llegar a tu audiencia y grupos de interés.

Trescomhub

7 Tendencias en sostenibilidad y comunicación para 2024

Exploramos las últimas tendencias en sostenibilidad y comunicación para 2024 para tu estrategia empresarial.

Eventos sostenibles

Redefinir la organización de eventos para que éstos tengan un compromiso con el planeta y las comunidades es una garantía de éxito a largo plazo.

Cómo elaborar la memoria de sostenibilidad perfecta

La memoria de sostenibilidad es una de las mejores formas de demostrar que nuestra marca es sostenible y responsable, de verdad.

Las claves de la sostenibilidad 2023

Nos encontramos en un entorno convulso y de incertidumbre…

Encuentros LinkedIn Live

El emprendimiento de impacto social y medioambiental

Isabel Lozano, CEO y fundadora de Trescom, charló con Margarita Albors, fundadora y presidenta ejecutiva de la plataforma global Social Nest Foundation, sobre el emprendimiento de impacto social y medioambiental.

La comunicación en la Economía Circular

En este nuevo encuentro en LinkedIn Live, Isabel Lozano tuvo la oportunidad de charlar con Nieves Rey, directora de Comunicación y Marketing de Ecoembes, sobre la Economía Circular.

Compromiso Trescom:
estamos adheridos a Pacto Mundial de Naciones Unidas