Casos
de éxito

Vuelve a casa por Navidad

El Almendro

#ESTRATEGIA DIGITAL

#SOCIALMEDIA

#BRANDING

Acción

El Almendro quiso trasladar su tradicional campaña ‘Vuelve a casa por Navidad’ al entorno digital. Hasta el momento se han desarrollado ya dos ediciones de esta acción. En esta segunda ocasión se enmarcó dentro de las actividades de la Fundación Vuelve a casa, que habíamos lanzado para la marca unos meses antes. Los destinatarios son usuarios que residen fuera de España. Entre todos los participantes de seleccionaron 10 personas para que volvieran a casa por Navidad. Además, de una amplia campaña en redes sociales, también contamos con la colaboración del influencer Jesús Calleja. Realizamos un spot en torno al concepto “Abrazos” y un vídeo resumen con los reencuentros de todos los ganadores.

Resultados

  • 75 millones de usuarios totales alcanzados
  • 2,7 millones de interacciones totales
  • 2.400 seguidores en Twitter
  • 60.000 Me gusta en Facebook