Reputación online: más que gestión de crisis.
La reputación no es algo nuevo para las marcas, llevan años cuidando de esta para que impacte positivamente en su negocio. Pero, con la llegada del internet 2.0 y las redes sociales, el panorama ha cambiado completamente y con él la forma de gestionar la reputación y enfrentarse a las crisis que pudieran surgir.
Trescomhub
‘A todos nos importa la imagen que damos; a las marcas también’
¿Qué es la reputación online? ¿Por qué es importante para mi marca? ¿Cómo puedo medirla? Descubre la respuesta a estas y otras preguntas y aprende más sobre reputación online y gestión de crisis de forma fácil y sencilla con nuestro dossier.
INFOGRAFÍA
Reputación online: mucho más que gestión de crisis
Hemos elaborado un decálogo con todo lo que tienes que saber para gestionar correctamente la reputación online de tu marca. Con nuestros consejos hacerlo será un juego de niños y disminuirás el riesgo de sufrir una crisis reputacional.
María Jesús Deza
Digital Project Management
MJ tiene 10 años de experiencia en el mundo de la comunicación, habiendo trabajado en Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos, aunque siempre enfocando sus proyectos con una visión digital. Desde hace unos años, ha centrado su carrera en la comunicación y marketing digital, gestionando todo tipo de proyecto desde una perspectiva estratégica.