DIGITAL

11 de marzo de 2022

Trescom Google Partner 2022 de Google Ads

Trescom se ha convertido en agencia Google Partner 2022 y es una de las mejores noticias que podíamos tener este año. Además, al final del post tenemos una gran sorpresa para aquellos clientes que todavía dudaban en probar las bondades de esta plataforma.

Escrito por: Margarita Arias

Desde hace 5 años somos agencia Google Partner gracias al trabajo continuo y profesional que realizamos para nuestros clientes pero este año ser Google Partner es diferente. 

A causa de los grandes cambios que han revolucionado internet en los dos últimos años el número de agencias y de competidores en Google Ads (anteriormente Google AdWords) se han incrementado de manera exponencial. Tanto las grandes como las pequeñas empresas se han dado cuenta de que su canal de ventas o comunicación por internet ya no es sólo un medio más sino que ha pasado a ser el canal principal

Esto unido a que después de la pandemia los comportamientos de los usuarios se han vuelto más dinámicos e impredecibles hace que Google actualmente sólo acepte como agencia Google Partner aquellas agencias que cumplan unos nuevos requisitos mucho más duros que en años anteriores. 

Requisitos para ser Google Partner 2022

Los requisitos mínimos que ha debido cumplir Trescom para convertirnos en agencia partner este año han sido:

  • Alto Rendimiento: demostrando que todas nuestras cuentas se crean de forma óptima creando campañas de Google Ads que consiguen los mejores resultados.
  • Inversión global: gestionando una cantidad mínima de clientes que alcancen, al menos, los 10.000 euros. 
  • Certificación: sin duda alguna, supone el mayor reto para lograr la insignia ya que ahora los Account Strategists de la empresa deben tener al menos las certificaciones de Google Búsqueda, Google Display, Google Vídeos, Google Shopping y Google Aplicaciones. 

Cada una de estas certificaciones tienen una validez de un año y se deben estudiar y examinar de manera independiente. Los exámenes tienen una duración de 90 minutos y es imprescindible obtener una puntuación mínima de 80 sobre 100. 

 

Te recomendamos que al elegir una agencia compruebes que tiene su insignia y pulses sobre ella para comprobar que es válida.

 

 

Al contratar una agencia Google Partner se garantiza que se crean, configuran y publican de forma óptima las campañas de Google Ads para lograr los mejores resultados posibles para las marcas. 

 

Por eso, si quieres contratar una agencia de Google Ads que pueda gestionar tus campañas SEM, asegúrate de que pertenece al pequeño porcentaje que este año posee la insignia de Google. 

Trescom te puede ayudar a gestionar campañas en toda la red de Google: Búsqueda, Video, Display, Shopping y Aplicaciones, aprovechando todo el Big Data que utiliza su inteligencia artificial.

 

 

Y para comenzar con buen pie, a las nuevas cuentas que inicien su andadura en Google Ads podemos ofrecer un bono promocional que sume a su presupuesto inicial 400 euros. De este modo, aquellas cuentas que tengan un compromiso mínimo de 3 meses podrán empezar en una mejor posición. 

 

¡No te lo pienses más y conoce los beneficios de utilizar la red de Google Ads!

SOBRE EL AUTOR

Margarita Arias

Consultora y analista SEM

Casi 10 años jugando con Google Ads. Si necesitas un guía en la montaña u organizar un viaje cuenta con ella.

También podría interesarte…