DIGITAL, TRESCOMHUB

28 de febrero de 2023

A todos nos preocupa la imagen que damos; a las marcas también

Cuidar la reputación online de una marca es fundamental para el éxito de esta, pero ¿qué es exactamente y que se puede hacer para mejorarla? Descúbrelo en nuestro TrescomHub.

Escrito por: María Jesús Deza

Con la llegada del internet 2.0 y las redes sociales, la forma en la que las marcas y los consumidores se comunicaban cambió drásticamente. Los consumidores se convirtieron en protagonistas y sus opiniones fueron amplificadas hasta alcanzar a un público cada vez mayor. Los usuarios son ahora generadores de contenido, fuente de información para consumidores que buscan referencias sobre una marca, producto o servicio.

En este panorama, las marcas han tenido que trabajar de una forma muy diferente su imagen y su reputación. Un simple error, tanto dentro como fuera del mundo online, puede verse amplificado de manera exponencial, generando una crisis que puede llegar a impactar a largo plazo en la marca y en su negocio.

Descubre todo lo que debes saber sobre reputación online en nuestro TrescomHub. Y si nos necesitas para gestionarla correctamente, ¡contáctanos!

SOBRE EL AUTOR

María Jesús Deza

Digital Project Manager

Apasionada del Marketing Digital y la comunicación en todas sus variantes, sirve tanto para un roto como para un descosido. Igual te monta una estrategia que una infusión para aliviarte el dolor de cabeza.

También podría interesarte…