Comunicación de Time Machine - Trescom
51667
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-51667,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,trescom-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_text_scaledown,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

TOAD

Comunicación de Time Machine

Comunicación y PR

Acción

Nos encargamos de la comunicación de la campaña de Navidad en medios de Time Machine By Toad, una retroconsola artesanal de origen asturiano. ¿El objetivo? Dar a conocer y potenciar Toad como una startup de referencia en el sector de los videojuegos y como la compañía de retroconsolas y retrocomputadoras más importante de España a través de reportajes, entrevistas y repercusiones en medios de ámbito nacional.

¿Cómo lo hicimos? Lanzamos una comunicación especial dirigida no sólo a los amantes de las consolas y videojuegos de los años 80, sino también de lo retro. Aprovechamos el éxito de la serie Strangers Things o el estreno de Ready Player One para lanzar una nota con un enfoque diferente.

Además, pusimos en marcha una acción con periodistas amantes del retrogaming. A los que les enviamos una retroconsola para poder probarla, equipada con un joystick y botones, recreando una auténtica máquina recreativa retro con más de 400 videojuegos clásicos en su interior.

Resultados

En torno a un centenar de repercusiones offline, online y en radio y televisión que supusieron un gran impulso a las ventas y al reconocimiento de marca.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

ACEPTAR CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR
Aviso de cookies