Presentación The Place - Trescom
51438
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-51438,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,trescom-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_text_scaledown,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

The Valley

Presentación The Place

Branding, Comunicación y PR, Eventos

ACCIÓN

 

The Valley buscaba dar a conocer el nuevo espacio de innovación experimental para empresas y particulares, The Place, donde se puede interactuar con la tecnología más vanguardista: realidad virtual o aumentada, robots, IoT, inteligencia artificial, impresión 3D, drones etc.

 

Buscamos una amplia cobertura en los medios de comunicación, por lo que utilizamos como “gancho mediático” la llegada a España de la mayor colección de robótica de Europa, un mensaje que transmitimos en una rueda de prensa y a través de los diferentes documentos informativos que elaboramos, todos enfocados en proporcionar una imagen atractiva acorde con el storytelling del evento.

 

RESULTADOS

Más de una docena de periodistas de medios de gran relevancia estuvieron en la presentación de The Place, que logró una cobertura mediática de más de medio centenar de impactos con especial protagonismo en televisión, y cuya valoración económica ha superado el medio millón de euros.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

ACEPTAR CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR
Aviso de cookies