#RunwithDabiz - Trescom
50711
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50711,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,trescom-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_text_scaledown,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Nike

#RunwithDabiz

Comunicación y PR, Eventos, MKT de Contenidos

Acción

Nike+Run Club, el club de corredores de Nike, apoyó a Dabiz Muñoz en su reto: batir su propia marca en el maratón de Chicago el pasado octubre. Para hacer partícipes a los runners de su preparación, Dabid Muñoz convocó a sus seguidores a través de las redes para 5 entrenamientos nocturnos. Localizaciones elegidas: Mercado de San Ildefonso, garaje frente a DiverXO, karting de Carlos Sainz, estación fantasma de Chamartín y estadio Vicente Calderón.

Resultados

Tras la masiva respuesta que obtuvo el chef a las diferentes invitaciones, más de 50 medios y cerca de 1.000 consumidores, miembros del Nike+ Run Club, tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única en la que conquistaron la noche de Madriz a golpe de zapatilla.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

ACEPTAR CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR
Aviso de cookies