Presentación Nintendo Labo - Trescom
51762
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-51762,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,trescom-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_text_scaledown,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Nintendo

Presentación Nintendo Labo

Comunicación y PR, MKT de Contenidos

ACCIÓN

¿Una videoconsola con un juguete de cartón? ¿Mezclar la tecnología más puntera de Nintendo Switch con unos juguetes de cartón? No nos hemos vuelto locos. ¡Esto es Nintendo Labo!

Antes de su salida al mercado, Nintendo quería dar a conocer su último lanzamiento a influencers y a medios generalistas, femeninos, lifestyle, padres e hijos y DIY. Organizamos slots de dos horas durante un mes en el showroom de Nintendo en los que todos pudieron experimentar y entender la última creación de la marca japonesa.

 

RESULTADOS

Más de 200 personas de 80 medios y numerosos influencers de toda España vinieron a conocer el funcionamiento de Nintendo Labo. Solo acercándose a conocerlo, ¡pudieron entender que todo tenía sentido! Y todo esto se transformó en más de 130 impactos en medios y redes sociales.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

ACEPTAR CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR
Aviso de cookies