Presentación - Trescom
51757
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-51757,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,trescom-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_text_scaledown,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Aleia Roses

Presentación

Comunicación y PR, Eventos

ACCIÓN

Cerca de 10.000 rosas protagonizaron la presentación de la marca ALEIA en el madrileño Palacio Neptuno bajo el claim ‘la mejor rosa del mundo’. Una fiesta que reunió a más de 200 personas especializadas en el cultivo intensivo de rosas, la jardinería y la decoración profesional, a través de un recorrido por los cinco sentidos: una banda de jazz en directo para el oído, demostraciones florales para la vista, catering mezclado con rosas para el gusto y un mural con 4.000 rosas para el tacto y, por supuesto, el olfato que impregnaba todo el espacio.

 

RESULTADOS

La durabilidad y calidad A1 de la conocida variedad de rosas quedó demostrada con los diseños en cascada realizados por la decoradora Elena Suárez que caían de la cúpula del palacio, los jarrones con ramilletes de rosas y los arcos forrados de rosas, que inspiraban los jardines mitológicos.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

ACEPTAR CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR
Aviso de cookies