Lanzamiento startup - Trescom
50692
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50692,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,trescom-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_text_scaledown,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

mediQuo

Lanzamiento startup

Comunicación y PR

Acción

 

mediQuo quería darse a conocer para convertirse en el centro médico virtual de referencia en España y llegar al gran público a través de los medios de lifestyle y generalistas, no a través de los medios de startups y salud. Desde Trescom, desarrollamos una estrategia de comunicación para potenciar el componente salud a través de los profesionales de su cuadro médico por lo que nos enfocamos en temas de actualidad, pero con un enfoque más práctico y un tono divertido e informal, hablando de temas que van desde la nutrición hasta el sexo.

Además, gestionamos con varias influencers diferentes acuerdos de intercambio sin contrapartida económica con varias mamás instagramers para lograr ccredibilidad, maximizar el alcance y tener una conversión y fidelización

Resultados

 

Sólo en los dos primeros meses de trabajo se han obtenido cerca de un veintenar de entrevistas con medios nacionales, generalistas, de lifestyle y familia, además de haber gestionado colaboraciones con una decena de influencers. En total, se han logrado cerca de 400 impactos en medios.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

ACEPTAR CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR
Aviso de cookies