#Imperdible_02 - Trescom
51649
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-51649,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,trescom-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_text_scaledown,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Fundación Cotec

#Imperdible_02

Estrategia Digital, MKT de Contenidos

ACCIÓN

#Imperdible_02 aglutinó más de 30 actividades relacionadas con el fútbol y la innovación, en un marco incomparable como era el Estadio Vicente Calderón. La Fundación Cotec promueve este tipo de evento para acercar la innovación a los ciudadanos como motor de desarrollo económico y social. Una presentación en el emblemático campo de fútbol del Atlético de Madrid dio el pistoletazo de salida a una campaña de dos meses, ejecutada por Trescom, como partner de comunicación y social media. El eje central fue la generación de contenido en torno a todas las iniciativas programadas, como distintas experiencias de realidad virtual, los campeonatos de fútbol con robots, los nuevos usos del Big Data en la industria futbolística, o el descubrimiento de una cantera empresarial de startups relacionadas con este deporte.

RESULTADOS

Facebook, Twitter e Instagram fueron claves para toda la difusión, tanto previa como durante la celebración. Se crearon perfiles propios de este evento insignia, @ImperdibleCotec, que superaron el millón de impresiones y generaron miles de interacciones. Además, se consiguieron 500 impactos en medios de comunicación y reforzar la presencia de la Fundación Cotec en medios sectoriales y especializados.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

ACEPTAR CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR
Aviso de cookies