Feria de Robótica 2018 - Trescom
50667
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50667,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,trescom-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_text_scaledown,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Global Robot Expo

Feria de Robótica 2018

Comunicación y PR, Estrategia Digital, Eventos

Acción

Desde Trescom organizamos la estrategia de comunicación y relaciones públicas de la tercera edición de Global Robot Expo (GREX), la feria de robótica y tecnologías afines con gran presencia y repercusión internacional. En esta ocasión, se trató de una feria para profesionales del sector que se celebró en IFEMA durante tres días.

El evento contó con más de 50 ponentes, un centenar de expositores y presencia de 150 empresas del sector. Además de desarrollar la estrategia de comunicación y de RRPP, también nos encargamos de toda la parte protocolaria del acto.

Resultados

Las cifras obtenidas avalan la importancia de la feria no solo a nivel estatal, sino también internacional, gracias a los casi 150 periodistas acreditados procedentes de distintas partes del mundo. Además, conseguimos más de 300 repercusiones en prensa off y online, radio y televisión, así como más de 30 reportajes gestionados y entrevistas en todo tipo de medios de comunicación generalistas y especializados en tecnología y robótica, siguiendo con la senda de crecimiento que ya habíamos marcado en las dos ediciones anteriores, las que también organizamos desde Trescom.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

ACEPTAR CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR
Aviso de cookies