Congreso Anual 2018 - Trescom
50650
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50650,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,trescom-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_text_scaledown,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Gasnam

Congreso Anual 2018

Branding, Comunicación y PR, Eventos

ACCIÓN

Por segundo año consecutivo organizamos el congreso anual de Gasnam (Asociación Ibérica de Gas Natural para la Movilidad), en su VI edición, que durante dos días reunió en Kinépolis Madrid a más de 800 participantes nacionales e internacionales. Este año con SEAT como patrocinador oficial.

 

Llevamos a cabo la creación y diseño de toda la imagen gráfica del Congreso, así como la producción de todos sus materiales; también el diseño y la gestión del evento (incluyendo dos exposiciones de vehículos, exterior e interior), su programa de patrocinios, la plataforma online de registros e inscripciones. Además, gestionamos la participación de ponentes destacados, como la nueva Ministra de Transición Energética y Medio Ambiente, Teresa Ribera, y realizamos toda la estrategia de comunicación y relaciones públicas.

 

También realizamos dos catálogos anuales de la asociación, de vehículos terrestres y otro de motores marítimos de gas natural, y el Anuario de la asociación del año pasado.

RESULTADOS

El Congreso contó con la asistencia de más de 80 periodistas nacionales e internacionales y se consiguió ampliamente el objetivo de situar al gas natural vehicular como una alternativa real y más económica que el coche eléctrico. Así, superamos los 650 impactos en medios, entre ellos un amplio reportaje en los Informativos de TVE, cinco entrevistas radio y numerosas informaciones en medios generalistas y especializados, multiplicando x3 el número de periodistas asistentes al congreso y  las repercusiones conseguidas.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

ACEPTAR CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR
Aviso de cookies