Vuelve a casa por Navidad - Trescom
50624
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50624,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,trescom-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_text_scaledown,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

El Almendro

Vuelve a casa por Navidad

Branding, Estrategia Digital, Social Media

Acción

El Almendro quiso trasladar su tradicional campaña ‘Vuelve a casa por Navidad’ al entorno digital. Hasta el momento se han desarrollado ya dos ediciones de esta acción. En esta segunda ocasión se enmarcó dentro de las actividades de la Fundación Vuelve a casa, que habíamos lanzado para la marca unos meses antes. Los destinatarios son usuarios que residen fuera de España. Entre todos los participantes de seleccionaron 10 personas para que volvieran a casa por Navidad. Además, de una amplia campaña en redes sociales, también contamos con la colaboración del influencer Jesús Calleja. La campaña se centralizó en el site www.vuelveacasapornavidad.com y realizamos un spot en torno al concepto “Abrazos” y un vídeo resumen con los reencuentros de todos los ganadores.

Resultados

  • 75 millones de usuarios totales alcanzados
  • 2,7 millones de interacciones totales
  • 2.400 seguidores en Twitter
  • 60.000 Me gusta en Facebook

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

ACEPTAR CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR
Aviso de cookies