Lanzamiento de modelo YOKO - Trescom
51448
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-51448,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,trescom-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_text_scaledown,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Walk in Pitas

Lanzamiento de modelo YOKO

Estrategia Digital, Social Media

ACCIÓN

WalkinPitas es una marca de calzado asturiana centrada en vender, principalmente a través de su eCommerce, zapatos cómodos, divertidos y de calidad. Su modelo de negocio se basa en comercializar modelos de zapatillas de verano. Por primera vez desde su fundación, tenían previsto lanzar en 2017 un modelo de otoño/invierno, el modelo YOKO. Desde Trescom, desarrollamos la estrategia online a seguir, centrada en campañas de Facebook Ads y acuerdos con influencers, para lograr vender el mayor número posible de zapatillas.

 

RESULTADOS

Se alcanzaron los objetivos en menos tiempo del esperado al agotarse la mayoría de las tallas del modelo YOKO. Sólo durante la campaña del Black Friday, que duró cinco días, se superó el objetivo de ventas de tres meses.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

ACEPTAR CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR
Aviso de cookies