Diversamente - Trescom
50724
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50724,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,trescom-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_text_scaledown,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Salud Mental España

Diversamente

Branding, Comunicación y PR, Eventos

Acción

La Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA volvió a confiar en Trescom para la creación de la imagen gráfica de su nuevo proyecto, ‘Diversamente’, así como para el desarrollo de su web corporativa y la presentación en sociedad de esta iniciativa cuyo objetivo es que las personas con problemas de salud mental tengan un espacio en el que apoyarse mutuamente y compartir experiencias.

Imagen gráfica: había que transmitir un mensaje de esperanza e ilusión y optamos por el símbolo del molinillo como metáfora de las personas con problemas de salud mental, quienes son capaces de alcanzar logros increíbles siempre que se potencien sus cualidades.

Website: un portal 100% accesible que incluye, además de información rigurosa sobre la salud mental, testimonios de expertos. Los espacios de interacción son básicos para que fluya el diálogo entre los usuarios.

Evento: para la presentación en sociedad y a medios de ‘Diversamente’, organizamos un evento muy dinámico y participativo en el que se representaron de forma física las secciones más importantes de la web.

Resultados

Una imagen gráfica y una web alineada con el planteamiento y objetivos de la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA y que está sirviendo de ayuda a todas las personas que, en algún momento de sus vidas, han sentido angustia, desesperación, miedo, incomprensión o soledad y no saben cómo afrontar un problema de salud mental.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

ACEPTAR CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR
Aviso de cookies