Cumbre Anual en España - Trescom
51147
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-51147,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,trescom-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_text_scaledown,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

American Business Council

Cumbre Anual en España

Comunicación y PR, Eventos, Social Media

ACCIÓN

‘España después de la crisis’ fue el título de la cumbre del American Business Council en 2018 en la que se conmemoró el 30 aniversario de la creación de la asociación. El campus de Alcobendas de la Universidad Europea fue el escenario al que asistieron los CEOs de las empresas estadounidenses con presencia en España, que clausuró la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor. Desde Trescom, diseñamos, planificamos y produjimos todo el evento, además de coordinar un libro conmemorativo del 30 aniversario que se entregó en la entrada de la cumbre. Se trataba de una recopilación con las reflexiones de los expresidentes del American Business Council, así como de los miembros de la asociación sobre la situación de España después de la crisis y sobre cómo la asociación ha supuesto un punto de encuentro para todas estas multinacionales norteamericanas en España.

 

RESULTADOS

La Cumbre contó con la asistencia de cerca de 120 personas, además de numerosos medios de comunicación que cubrieron las diferentes ponencias y mesas redondas en medios generalistas y económicos, multiplicando así la visibilidad del American Business Council y su actividad.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

ACEPTAR CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR
Aviso de cookies