Luck back to school event - Trescom
51380
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-51380,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,trescom-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_text_scaledown,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Criteo

Luck back to school event

Comunicación y PR, Eventos

ACCIÓN

Organizamos un evento para los clientes de Criteo en el que íbamos a darles a conocer las últimas tendencias en performance marketing. Bajo el eslogan “llegar a tu target no es cuestión de suerte”, se transformó la Fundación Pons en el museo de la suerte, renombrando y redecorando sus dos salas: Sala Trébol y Sala Dados, para aprovechar el barroquismo de una y la sencillez de otra.
En la Fundación, donde cada detalle se adaptó al concepto de suerte, se podían encontrar cartas gigantes en el jardín y lienzos con elementos representativos de la suerte en su interior. Cada lienzo estaba personalizado y acompañado de una reseña curiosa para explicar por qué es considerado un objeto de buena suerte.
Además, la agenda del evento estaba diseñada a modo de carta de poker y el catering personalizado contaba con tréboles como detalle para acompañar algunos platos, cartas sobre las bandejas y otros elementos.

 

RESULTADOS

Cerca de 100 clientes de la compañía asistieron a Criteo Experience para conocer más a fondo la compañía. En “el museo de la suerte” se revelaron las últimas tendencias de la publicidad digital y los asistentes presenciaron seminarios impartidos por especialistas de Criteo sobre App Advertising, Dynamic Ads (Facebook e Instagram), Cross device y Modelos de atribución.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

ACEPTAR CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR
Aviso de cookies