Change your patterns - Trescom
51640
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-51640,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,trescom-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_text_scaledown,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

The Brubaker

Change your patterns

Estrategia Digital, MKT de Contenidos

ACCIÓN

Para promocionar la firma de moda española The Brubaker unimos a dos narices icónicas, dos camisas básicas y dos personalidades conocidas que intercambiaron sus profesiones: Andrés Velencoso y Jordi Roca. Desde Trescom, juntamos al modelo español y al chef para ilustrar el lema ‘Change your patterns’. Un experimento en el que ambos invitan al espectador a huir del conformismo y de lo establecido, en la moda y en cualquier otro aspecto de la vida. Una prueba de que, para promocionar una marca de moda, hay más formas de hacerlo que con fotos de modelos con la colección.

RESULTADOS

En este ‘Duelo de Narices’ buscamos reinventar los básicos, un intercambio de profesiones que invitaba a salir de la zona de confort. Ni Roca supo conquistar a la cámara, ni Velencoso acertar con los tiempos de cocción, pero ambos rompieron sus límites y se enfrentaron a nuevos retos. Los medios de comunicación se hicieron eco del fashion film de The Brubaker, además de la viralización en las redes sociales de la firma, con más de 200.000 visualizaciones del contenido.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

ACEPTAR CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR
Aviso de cookies