Naming e imagen de marca - Trescom
50719
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-50719,qode-core-1.0.1,ajax_fade,page_not_loaded,,trescom-child-ver-1.0.0,capri-ver-1.4.1, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,fade_text_scaledown,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Amborella

Naming e imagen de marca

Branding, Eventos

ACCIÓN

Amborella es una planta que solo crece en una isla del Pacífico Sur y que permite investigar el ancestro de todas las plantas con flor. El naming de Amborella Artesanía Floral hace referencia, por lo tanto, al origen por lo que está alineado con el posicionamiento cercano y acogedor que buscaba transmitir desde el principio esta nueva floristería.

El logotipo también utiliza la flor de Amborella como símbolo y para dotarle de un carácter humano y artesano recurrimos al recurso de la acuarela. La imagen de marca es neutra, limpia y moderna, de un estilo nórdico, con tonos grisáceos como base en contraste con el rosado típico de la propia flor.

 

RESULTADOS

Amborella ha logrado posicionarse como una marca diferencial y única de arreglos florales en la ciudad de Madrid.

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

ACEPTAR CÓMO CONFIGURAR

ACEPTAR
Aviso de cookies