DIGITAL, TRESCOMHUB
12 de septiembre de 2023
Mi primer libro de copy: el arte de vender con palabras
Escribir textos publicitarios es mucho más que tener una ortografía y gramática de 10: es el arte de escribir para vender.
Convencer a la audiencia para que compre, adquiera un hábito o viaje a Zihuatanejo requiere de una buena dosis de investigación, una pizca de ensayo y error, e ingentes toneladas de experiencia.
Una experiencia que queremos compartir contigo en este #MiPrimerLibroDeCopy:
Escrito por: Iván Olsen
Una guía para ayudarte a dar tus primeros pasos en el mundo del Copywriting con consejos que van más allá del cliché de “Escribe con pasión”, “Sé único” o “Cuando realmente quieres una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla”.
En esta guía vamos al grano: consejos contantes y sonantes para aplicar en tu día a día. Nada de rollos, experiencia pura y dura.
De hecho, para que te hagas una idea, en este dossier encontrarás, entre otros cuantos trucos:
- Fórmulas de Copywriting.
- Las 4U que ha de cumplir todo buen titular.
- Por qué tus textos han de escanearse y no leerse.
- SEO a nivel redaccional.
- Por qué has de adorar los CTAs.
En resumen: las líneas fundamentales que han de guiar tus copies. Máximas de la redacción publicitaria que te servirán para dar un impulso a los mensajes de tu marca.
Porque sin persuasión, no hay ventas. Y sin un buen copy, no hay persuasión que valga.
–
SOBRE EL AUTOR
Iván Olsen
Social Media Manager
Nórdico de apellido, pero madrileño corazón y registro. Con un lápiz en una mano y en la otra con demasiadas ideas. Siempre quedan horizontes por explorar y nuevos recuerdos que guardar en la mochila.