La transformación digital del contador de historias
Después de varios años en una compañía puramente digital como Yahoo y viviendo entre Suiza y Londres…
Trescom Madrid
Avd. Alberto Alcocer 46B–4ºA
28016 Madrid
Trescom Barcelona
Passeig d'Isabel II, 12
08003 Barcelona
Trescom Asturias
Calle Antonio Gaudí Cornet, 165
Local 7, Polígono Roces, Gijón 33211
info@trescom.es
91 411 58 68
Trescom Madrid
Avd. Alberto Alcocer 46B–4ºA
28016 Madrid
Trescom Barcelona
Passeig d'Isabel II, 12
08003 Barcelona
Trescom Asturias
Calle Antonio Gaudí Cornet, 165 Local 7, Polígono Roces,
Gijón 33211
info@trescom.es
91 411 58 68
Después de varios años en una compañía puramente digital como Yahoo y viviendo entre Suiza y Londres…
No fue hasta el siglo XXI cuando el mundo conoció la primera forma de branding: las fórmulas patentadas.
La televisión. Esa caja tonta, que va a cumplir su primer siglo de historia, está viviendo uno de sus momentos más difíciles.…
No solo en este post, sino en todos los artículos y estudios de 2015 habréis leído que el videomarketing es la piedra…
Seguramente estés ya en tu destino de vacaciones o, quizás, haciendo la maleta para aprovechar los últimos días de Semana Santa lejos…
Esta mañana se ha presentado de forma simultánea en Madrid, Barcelona y Bilbao el estudio de inversión publicitaria en medios digitales de…
San Francisco, 2006. El mismo año que se celebra el 400 aniversario del nacimiento de Rembrandt, el 250 de Mozart y el…
No es ningún misterio decir que los nuevos perfiles públicos han generado un nuevo sistema de comunicación dentro del lenguaje publicitario y…
¿Qué tienen en común Blablacar, Airbnb, Cabify, Parclick, Luraki, Lanoa, Sharing Academy, Compartoplato o PERCENTIL?
La llamada “influencia digital” está revolucionando nuestros hábitos de consumo a una velocidad pasmosa.
El panorama de los medios de comunicación ha cambiado mucho en los últimos años.
Es innegable la cantidad de información que existe en internet y que cada uno de nosotros aportamos, consciente e inconscientemente.
La primavera de 2016 viene más movida que nunca y no hay que descartar ningún plan.
Que si los medios de comunicación no han sabido adaptarse a la transformación digital, que si ahora todos somos protagonistas/periodistas/medios…
Es casi inevitable que al pensar en robots, nos traslademos a un mundo futuro como los de las películas, con transportes voladores…
Qué mejor modo de comenzar este 2016 que apostando por la red social que está cogiendo más fuerza en el sector corporativo…
Hace poco hemos estado en la sede nacional de Unión Sindical Obrera (USO).
Policía, bombero, profesora o futbolista son las respuestas más repetidas por lo más pequeños.
Para muchos aficionados al running, despedir el año quemando zapatillas en alguna de las carreras populares que se celebran en nuestro país…
Ya somos más que conscientes de que la Navidad está a la vuelta de la esquina.