Emprendimiento femenino

¿Qué voy a
encontrar?

Un programa sobre emprendimiento femenino, grabado durante la presentación del “Shadowing de Yo, Jefa”. Directivas de todos los sectores charlan entre ellas sobre la experiencia de tener un cargo como el suyo siendo mujeres, abordan la importancia de la comunicación en sus proyectos y como medio de apoyo a la igualdad.

1.- Beatriz Cerrolaza CEO de MyPlublicInBox y Soraya del Portillo fundadora y CEO de BeChiara

Las dos directivas son grandes defensoras de la comunicación como herramienta fundamental del éxito empresarial. Nos cuentan por qué es tan importante que tú comuniques tu propio proyecto en este episodio de TrescomCast: emprendimiento femenino.

2.- Fátima Mulero CEO y fundadora de auTICmo y María Fátima Lucas cofundadora y CEO de Zymvol Biomodeling

En este programa de TrescomCast: emprendimiento femenino, nos cuentan cómo fueron sus comienzos como emprendedoras. Charlamos sobre el gran reto de la comunicación en proyectos científicos, además de sus ilusiones y expectativas al participar en el Shadowing ‘Yo, jefa’.

3.- Adriana Bothelo cofundadora y CEO de Keepcoding, Laura Nevola cofundadora y directora científica de IDP Pharma y Marta Sánchez-Moreno responsable de marketing y desarrollo de negocio de The Holistic Concept

La importancia de comunicar en el ecosistema emprendedor femenino para crear referentes a las nuevas generaciones; cómo son los comienzos y la importancia de personalizar y representar tu propio proyecto nos lo revelan estas tres jefas en este episodio de TrescomCast: emprendimiento femenino.

4.- Begoña de Pablo socia responsable de comunicación y marketing de Mediapost, Inmaculada Blázquez socia fundadora y directora general de Asprel y Rosa Vázquez fundadora y directora financiera de Appentra

Las tres profesionales nos revelan las virtudes y los desafíos de ser empresaria y jefa, la valentía de lanzarse a tomar decisiones y sacar adelante un proyecto y algunas de las mujeres que consideran como referentes. No te pierdas este episodio de Trescomcast: emprendimiento femenino.

Mira cómo fue este Trescomcast