UN, DOS, TRESCOM

13 diciembre 2019

La historia inolvidable de Trescom

Trescom y la Fundación Prodis unidos por la historia más inolvidable de este 2019

Escrito por: Paula Derrenger

2019 ha sido un año lleno de historias inolvidables, que han dejado huella en cada una de las personas que formamos parte de Trescom. Innovación, creatividad y transformación social han sido algunos de los ejes que han jugado un papel importante en el desarrollo de nuestra agencia durante este año, y que seguro marcarán el camino para el próximo 2020.

Ya ha empezado la cuenta atrás para las fiestas y, como cada año, desde Trescom hemos querido felicitar la Navidad de la forma más especial y fiel a nuestros valores, compartiendo la historia más inolvidable que hemos vivido este año. Nuestro compañero en este reto ha sido el equipo de Fundación Prodis, quienes en su día a día trabajan para proporcionar los apoyos necesarios a las personas con discapacidad intelectual con el fin de mejorar su calidad de vida, además de su inclusión social y laboral.

Desde el momento que nos adentramos en la fundación, notamos la entrega y el espíritu vocacional de todos los profesionales. El equipo de cerca de cincuenta profesionales que formamos Trescom invadimos la fundación con nuestro espíritu navideño, para construir la historia más inolvidable de este 2019.

María, Rita, Elena, Marta Sánchez, Ángel, Sara, Marta Torres, Alberto, Daniel y Clara lideraron el taller derrochando ilusión, amistad, paciencia, y, ante todo, optimismo. Nos acompañaron desde las emociones a través de una experiencia, con un mensaje inspirador y motivador, que nos permitió conocer y entender de cerca la realidad de sus vidas, historias, talentos y sueños. Nos enseñaron a disfrutar el momento y a tener paciencia. “No pasa nada, está fenomenal”, insistía Ángel ante una compañera de Trescom que no estaba convencida con el resultado de su actividad.

Como equipo, a Trescom nos ha ayudado a ganar en humanidad, a profundizar en la realidad plena de las personas con discapacidad intelectual, y a conocer esa tendencia suya por superarse día a día, solucionar problemas, y aprovechar oportunidades de mejora en todos los ámbitos de su vida.

historias inolvidables

Desde un punto de vista más personal, mi hermana María me ha enseñado siempre todo lo que puede aportar a la sociedad. La discapacidad intelectual con la que nació nos ha permitido escribir una historia inolvidable en mi familia, su personalidad nos ha enseñado cómo ella puede contribuir a desarrollar nuevas capacidades, a ser mejores personas y a afrontar situaciones difíciles con mayor fortaleza y serenidad. Las experiencias compartidas con María se han convertido en una forma de vida, me han hecho crecer y madurar a pasos agigantados y hoy lo valoro inmensamente. Además, me gustaría añadir mi agradecimiento al equipo de Fundación Prodis, gracias a su vocación, María y sus amigos disfrutan de una vida plena, digna y feliz.

Pero, más vale una imagen que mil palabras, por eso queremos compartir nuestra felicitación de Navidad, donde te mostramos tal y como somos: divertidos, alegres, creativos y muy comprometidos. ¡Esperamos que te guste!

¡Os deseamos unas felices fiestas y un 2020 lleno de historias inolvidables!

SOBRE EL AUTOR

Paula Derrenger

Strategic Planner

Con ojos bien abiertos y espíritu analítico, dadle dos puntos y moverá el mundo.

También podría interesarte…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment