UN, DOS, TRES

06 septiembre 2022

¿Cómo reforzar el compromiso con la calidad?

En los últimos años, la conciencia colectiva para mejorar el mundo ha aumentado y el ecosistema empresarial ha tomado las riendas. Hablamos siempre de sostenibilidad, pero, ¿sabías que la calidad actúa como motor de la competitividad y la sostenibilidad de los profesionales y empresas de España?

Escrito por: Eva García

Trescom se convierte en socio de la ‘Asociación Española para la Calidad’ (AEC) con el objetivo de promover las mejores prácticas en el ámbito de la comunicación y así reforzar su compromiso con la calidad.

La AEC, entidad sin ánimo de lucro, trata de situar la calidad como motor de la competitividad y la sostenibilidad de los profesionales y empresas de España. Este compromiso supone un impulso transformador de la economía española. Así, Trescom se une como socio a una de las comunidades empresariales de referencia que actúa a favor de una calidad abierta, integradora, transformadora, que responda a los retos presentes y futuros, para liderar con éxito empresas y organizaciones y mejorar la sociedad. En la actualidad, más 1.000 empresas y de 3.500 profesionales ya forman parte de ella.

La colaboración se plantea como elemento estratégico de Trescom en su objetivo de tener un rol activo en la creación de un marco que establezca los principios de calidad en comunicación para el ecosistema empresarial español.

Isabel Lozano, socia fundadora y CEO de Trescom

“La unión con la Asociación Española para la Calidad marca un hito en nuestra estrategia al querer ser un motor de cambio positivo en el sector empresarial. La calidad forma parte integral de nuestra actividad así como de nuestra cultura interna y estamos convencidos de que el poder del trabajo en equipo reforzará la ética y transparencia en el marco comunicativo.”

Beneficios que se desprenden de la alianza con la AEC

  • Participar en espacios de relación donde promover el entendimiento, difundir experiencias y las mejores prácticas en torno a la calidad.
  • Asistir a múltiples sesiones de formación.
  • Ampliar el conocimiento sobre todos los sectores empresariales del país.

Todas estas oportunidades hacen que impulsar la calidad sea una realidad en el camino hacia la excelencia.

 

Trescom pone en valor su compromiso con la calidad

Con esta nueva unión como socio de la AEC, Trescom suma una nueva alianza a favor de una actividad cada vez más sostenible. En abril de este año, la agencia se unía al Pacto Mundial de Naciones Unidas. La política de buen gobierno de Trescom ya no solo apela a sus interlocutores a minimizar el impacto medioambiental y a apostar por un legado más sostenible sino que su actividad en la AEC tratará de abrir las puertas a una mejor calidad en la comunicación del ecosistema empresarial español.

SOBRE EL AUTOR

Eva García

Ejecutiva de cuentas

Apasionada de las redes sociales, quiero saber cuál es la nueva transición en TikTok, el último trend en YouTube y a quién seguir en IG.

También podría interesarte…

1 Comment

  1. Pingback: 2ecstatic

Comments are closed.