Casos
de éxito

South Summit

 

#COMUNICACIÓN Y PR

#MKT DE CONTENIDOS

Acción

South Summit, el principal punto de encuentro para el ecosistema emprendedor, ha celebrado en 2023 su undécima edición en Madrid. Como la agencia de PR de South Summit durante los últimos nueve años, al reto de superar los resultados de años anteriores se sumaba el objetivo de adaptar los mensajes a la nueva marca e identidad visual de South Summit y a su lema para esta edición, ‘Today 2030’, que refleja el propósito de acelerar el esfuerzo emprendedor por cumplir los objetivos de la Agenda 2030.

Resultados

Desde Trescom, y junto a los equipos de comunicación de South Summit y IE Business School, elaboramos una estrategia conjunta para coordinar la comunicación de todo el encuentro y aumentar su relevancia y visibilidad mediática. Nos encargamos de planificar la cobertura de los actos institucionales y charlas, de la invitación y acreditación de periodistas de todo el mundo, pasando por la negociación de acuerdos con media partners y la gestión de entrevistas con portavoces, speakers y emprendedores, dando voz así a decenas de startups participantes y ganadoras.

Resultados mediáticos: +250 periodistas de todo el mundo acreditados durante los tres días del encuentro y +2.000 impactos en medios (+100 de ellos de origen internacional), que acumularon una valoración económica de más de 8,5 millones de euros y una audiencia de más de 437 millones.