Case
studies
de Gijón
Covid-19 Campaign
#CAMPAÑACREATIVA
#ESTRATEGIADIGITAL
Acción
Debido a la crisis sanitaria derivada de la pandemia, el Ayuntamiento de Gijón nos pidió crear una Campaña de Concienciación dirigida al segmento más joven de la población. Desde Trescom dimos vida a toda una serie de gráficas; para transmitir un mensaje complicado en una situación complicada, y de la manera más contundente posible.
Creamos dos versiones, una en castellano y otra en la lengua local, para así poder empatizar más a la gente. Y, usamos a modelos jóvenes para reflejar en ellos a nuestros targets.
Resultados
Logramos generar 3.600.000 impresiones, en una ciudad con 270.000 habitantes, con una campaña de duración inferior a un mes.
Fuera de lo online, dimos voz a Gijón gracias a la televisión y a los periódicos locales. Además, nos introdujimos dentro de la ciudad por medio de publicidad emplazada en autobuses y seniors, dando visibilidad a una campaña muy delicada de gestionar.