COMUNICACIÓN, TRESCOMHUB

15 de febrero de 2024

7 Tendencias en sostenibilidad y comunicación para 2024

El 2024 nos presenta un panorama empresarial dinámico donde la sostenibilidad seguirá siendo fundamental para tener una estrategia de éxito a largo plazo. Sin embargo, adoptar prácticas sostenibles ya no será suficiente por sí solo. Hacer bien la comunicación y difusión marcarán la diferencia. 

Escrito por: Sara Moreno

Conectar a las empresas con sus audiencias y transmitir el compromiso de forma clara y transparente a la sociedad está adquiriendo un papel determinante para mantener una buena reputación e imagen de marca.

Es por eso que en Trescom nos hemos enfocado en explorar las siete tendencias más relevantes en sostenibilidad y comunicación para este año. Te adelantamos cuáles son aquí:

 

  1. Integrar la revolución normativa, adaptarse y transformar el enfoque
  2. El aumento significativo de la figura del CSO
  3. Incluir la perspectiva pública para construir una presencia corporativa significativa y sostenible
  4. Situar la digitalización como motor de cambio en la sostenibilidad
  5. Convertir la influencia en impacto a través de los influencers sostenibles
  6. Impulsar la educomunicación para construir una sociedad más consciente, informada y comprometida
  7. Construir un futuro informado a través de contenido responsable

 

Si tú también quieres contribuir de manera significativa a la construcción de un futuro sostenible, no te pierdas el trescomhub que hemos preparado. ¡Descárgatelo para conocer todos los detalles!

SOBRE EL AUTOR

Sara Moreno

 Ejecutiva de cuentas

¿Ser sostenible o parecer sostenible? Soy esa persona que saca lo que acabas de tirar a la basura para meterlo en el cubo correcto. Comunicación clara y transparente para entendernos mejor.

También podría interesarte…