Consultoría
estratégica digital

Upfluencity

Antes de tomar una decisión de compra, el 73% de los usuarios realizan una búsqueda en Internet ganando un peso importante las opiniones vertidas por terceros sobre el producto, servicio o marca.

Dentro de esto, la opinión de los influencers tiende a ser la más valorada por el público, especialmente millenial y Z, que ve en ellos una mayor credibilidad y legitimidad para hablar de determinados temas.

Incluir influencers en la estrategia de comunicación pueda dar un impulso a tus acciones o generar una crisis si no se sabe elegir al representante adecuado. Por ello, es importante contar con un análisis exhaustivo y unos profesionales cualificados que ayuden en esta tarea.
¿Qué es lo que hacemos?
Nos adaptamos a las necesidades del cliente haciendo que sus campañas con influencers tengan un mayor retorno de la inversión (ROI). Ofrecemos dos servicios que pueden ser aplicados conjunta o individualmente:

  • Búsqueda de influencers: con las herramientas más punteras del mercado y una base de datos
    propia para ayudarte a encontrar el influencer que mejor se adapte a tu mensaje y necesidades.
  • Análisis de influencer: analizamos en profundidad a los influencers elegidos, su alcance, engagement, su conversación en redes sociales, las opiniones que tienen los usuarios sobre ellos…

Para este análisis utilizamos nuestro innovador sistema The 3R System (Reporting Research Results).

¿Qué es y cómo funciona nuestro Sistema 3R?
El Sistema 3R es un proceso que nos permite recabar toda la información necesaria para impulsar tu comunicación a lo más alto.

A través de las herramientas más punteras del mercado, un dashboard propio y un equipo multidisciplinar formado por técnicos analíticos, expertos en estrategia y comunicación, realizaremos un estudio completo del influencer seleccionado,
basando las decisiones de realizar o no una campaña con él en datos objetivos

¿Qué le aporta a tu marca?
Deja de tomar decisiones a ciegas. La tecnología y los datos han llegado para ayudarte a decidir incluso en un sector tan difuso como es el de los influencers. Conoce a fondo la imagen digital del influencer que deseas contratar para tus campañas