UN, DOS, TRESCOM

31 de Mayo 2019

Diez años después

No hubiésemos llegado hasta aquí, sin duda, sin nuestros clientes, periodistas, proveedores y amigos. Y, por supuesto, sin el equipo de grandes profesionales que formamos Trescom.

Escrito por: Isabel Gómez

El pasado lunes celebramos junto a amigos, clientes, proveedores y periodistas nuestro décimo aniversario. Entre copas de vino y agua, risas, abrazos, emociones y gestos de cariño, nos felicitaron el trabajo de esta década. No podemos negar la satisfacción que sentimos cuando vimos el auditorio lleno de sonrisas en un día dominado por la lluvia.

Para una empresa que nació con la crisis, cumplir una década, pasar de ocho empleados a 40, seguir trabajando con algunos de los clientes que teníamos cuando empezamos y conseguir muchos más, ha sido un éxito del que estamos todos muy orgullosos.

No hubiésemos llegado hasta aquí, sin duda, sin nuestros clientes, periodistas, proveedores y amigos. Y, por supuesto, sin el equipo de grandes profesionales que formamos Trescom.

Hemos vivido momentos muy difíciles, superado muchos retos y sabido aprovechar las oportunidades que han surgido con los profundos cambios que ha provocado la transformación digital en el sector. Hemos hecho una apuesta muy fuerte por el talento digital, por la formación y por la creación de equipos transversales y, sobre todo, por la adaptación del contenido, nuestro valor diferencial y del que más orgullosos nos sentimos.

Ahora hemos dado un paso más con el traslado de nuestras oficinas al Ecosistema de The Valley, un espacio de colaboración entre empresas, ligado a la innovación y a las nuevas tecnologías, en el que tenemos la oportunidad de convivir con empresas especializadas en áreas que pueden ayudarnos a potenciar nuestra actividad y reforzar el compromiso con nuestros clientes.

Desde este nuevo espacio, estamos convencidos de que podremos hacer propuestas mucho más innovadoras, seguir creando marca para nuestros clientes y cumplir los sueños que nos planteamos para la próxima década.

Estos diez años han pasado muy rápido, pero suscribo lo que canta Andrés Calamaro, “diez años después, quién quiere volver atrás. Diez años después, mejor decir, que callar”. ¡¡Que cumplamos muchos más!!

SOBRE EL AUTOR

Isabel Gómez

Project Manager

Me gusta escuchar a la gente, cada día descubro historias interesantes mientras voy en el autobús. Prefiero comunicarme por teléfono…o tomando un té.

También podría interesarte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario