COMUNICAR VALORES

ESTUDIO

CÓMO COMUNICAN LAS FUNDACIONES

LA ESTRATEGIA DE LAS FUNDACIONES COMO APRENDIZAJE EN LA ÉPOCA POST-COVID

¿CÓMO COMUNICAN LAS FUNDACIONES EN ESPAÑA?

Las fundaciones tienen mucho que decir y aportar a este paradigma social radicalmente nuevo al que nos enfrentamos a raíz de la pandemia de coronavirus. Desde su creación, estas organizaciones han tenido que trabajar la transparencia y la mejora en reputación en los mensajes que transmitían, a través de canales específicos, con un storytelling muy concreto. Trescom ha querido realizar este informe porque está más de actualidad que nunca. Escuchar a los directores de comunicación de estas organizaciones permite ser conscientes aún más de la importancia de gestionar de forma eficaz los mensajes para proyectar una imagen sincera que aumente la confianza y consolide la reputación.

STATUS

DE LAS FUNDACIONES ESPAÑOLAS

2020

STATUS

DE LAS FUNDACIONES ESPAÑOLAS

2020

STATUS

DE LAS FUNDACIONES ESPAÑOLAS

2020

OBJETIVOS DE LA

COMUNICACIÓN

VISIBILIDAD

0
%

CAPTACIÓN

0
%

SENSIBILIZACIÓN

0
%

ENGAGEMENT

0
%

TARGETS

PRINCIPALES

OPINIÓN PÚBLICA

0
%

BENEFICIARIOS

0
%

PATRONATO

0
%

ACCIONES

DE COMUNICACIÓN
0
%

AUMENTO EN LOS
ÚLTIMOS 5 AÑOS

CANALES

MÁS POPULARES

BLOGS Y RRSS

0
%

EVENTOS

0
%

NOTAS DE PRENSA

0
%

AUDIOVISUALES

0
%

RRSS

MÁS UTILIZADAS

AUMENTO EN
FACEBOOK

0
%

AUMENTO EN
INSTAGRAM

0
%

¿QUÉ HAN COMUNICADO LAS FUNDACIONES DURANTE LA CRISIS PROVOCADA POR EL COVID-19?

LA MAYOR CRISIS SANITARIA QUE SE RECUERDA HA SUPUESTO UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LAS FORMAS DE COMUNICAR. EN ESTE VÍDEO ANALIZAMOS CÓMO SE HAN ADAPTADO ESTE TIPO DE ORGANIZACIONES.

EVENTO DIGITAL
22 SEPTIEMBRE

COMUNICAR VALORES

REVIVE EL DIRECTO

TRESCOMCAST:

CÓMO COMUNICAN LAS
FUNDACIONES

Todo empezó con un podcast. Accede aquí a los episodios de Trescomcast en los que pudimos hablar de comunicación y storytelling con los dircoms y primeros responsables de algunas de las fundaciones más relevantes en España. Escucha sus secretos, estrategias y planes de futuro.

ESTUDIO REALIZADO ÍNTEGRAMENTE POR TRESCOM MEDIANTE ENCUESTAS Y CUESTIONARIOS CON NUESTROS COLABORADORES