




SÍGUELO EN DIRECTO
COMUNICAR VALORES

COMUNICAR VALORES
ESTUDIO
CÓMO COMUNICAN LAS FUNDACIONES
LA ESTRATEGIA DE LAS FUNDACIONES COMO APRENDIZAJE EN LA ÉPOCA POST-COVID



















¿CÓMO COMUNICAN LAS FUNDACIONES EN ESPAÑA?


Las fundaciones tienen mucho que decir y aportar a este paradigma social radicalmente nuevo al que nos enfrentamos a raíz de la pandemia de coronavirus. Desde su creación, estas organizaciones han tenido que trabajar la transparencia y la mejora en reputación en los mensajes que transmitían, a través de canales específicos, con un storytelling muy concreto. Trescom ha querido realizar este informe porque está más de actualidad que nunca. Escuchar a los directores de comunicación de estas organizaciones permite ser conscientes aún más de la importancia de gestionar de forma eficaz los mensajes para proyectar una imagen sincera que aumente la confianza y consolide la reputación.
Disponible el 22 de septiembre
Disponible el 22 de septiembre


STATUS
2020

STATUS
2020
STATUS
2020



OBJETIVOS DE LA
VISIBILIDAD
CAPTACIÓN
SENSIBILIZACIÓN
ENGAGEMENT
TARGETS
OPINIÓN PÚBLICA
BENEFICIARIOS
PATRONATO












ACCIONES
AUMENTO EN LOS
ÚLTIMOS 5 AÑOS
CANALES
BLOGS Y RRSS
EVENTOS
NOTAS DE PRENSA
AUDIOVISUALES








RRSS
AUMENTO EN
FACEBOOK
AUMENTO EN
INSTAGRAM






¿QUÉ HAN COMUNICADO LAS FUNDACIONES DURANTE LA CRISIS PROVOCADA POR EL COVID-19?
LA MAYOR CRISIS SANITARIA QUE SE RECUERDA HA SUPUESTO UN ANTES Y UN DESPUÉS EN LAS FORMAS DE COMUNICAR. EN ESTE VÍDEO ANALIZAMOS CÓMO SE HAN ADAPTADO ESTE TIPO DE ORGANIZACIONES.
TRESCOMCAST:
CÓMO COMUNICAN LAS
FUNDACIONES
Todo empezó con un podcast. Accede aquí a los episodios de Trescomcast en los que pudimos hablar de comunicación y storytelling con los dircoms y primeros responsables de algunas de las fundaciones más relevantes en España. Escucha sus secretos, estrategias y planes de futuro.




ESTUDIO REALIZADO ÍNTEGRAMENTE POR TRESCOM MEDIANTE ENCUESTAS Y CUESTIONARIOS CON NUESTROS COLABORADORES