Casos
de éxito

Wayra

Comunicación

#COMUNICACIÓN Y PR

Acción

En 2018 comenzamos a trabajar con Wayra, cuando acababa de realizar un rebranding para dejar de ser una aceleradora de startups y posicionarse como el hub de innovación de Telefónica. Nuestro objetivo era consolidar este relanzamiento y construir una fuerte relación con los medios para que reflejaran este nuevo posicionamiento de la marca, así como sus pasos para convertirse en el hub de referencia para startups españolas e internacionales.

Desde Trescom nos encargamos de transmitir, a raíz de un estudiado plan de comunicación, los hitos de Wayra a los medios de comunicación y consolidar las convocatoria a periodistas a encuentros como ‘Shaping the future of Mobility’ de TrenLab.

Resultados

Los medios se han ido haciendo cada vez más eco de los éxitos de Wayra, consolidando su recién estrenada identidad como hub de innovación de Telefónica gracias a numerosas convocatorias y a un gran número de repercusiones en publicaciones generalistas y especializadas, desde emprendimiento hasta tecnología.