Casos
de éxito
The Valley
#COMUNICACIÓN Y PR
#BRANDING
#EVENTOS
Acción
Trescom ha realizado la campaña de comunicación y PR de los itinerarios tecnológicos Rethink que el hub de conocimiento The Valley está desarrollando en su espacio de innovación The Place.
Cada trimestre se muestra un nuevo concepto de experiencia que ayuda a la reinvención de un sector económico mediante el análisis de las nuevas tecnologías – realidad virtual o aumentada, robots, IoT, IA, impresión 3Dm drones, etc.- y tendencias que lo disrumpen. Retail, Turismo y Salud han sido los sectores económicos ya analizados.
Además, la experiencia se completa con la organización de jornadas donde se presenta un informe de tendencias con las conclusiones de expertos sobre el futuro de cada sector.
Con el fin de conseguir cobertura mediática de los itinerarios y de los informes sectoriales, hemos realizado diferentes convocatorias a medios y hemos elaborado materiales atractivos enfocados en transmitir el storytelling de los distintos Rethinks.
Resultados
Más de una treintena de periodistas han asistido a las jornadas de Rethink de The Valley. Además, se ha logrado una cobertura mediática de cerca de un centenar de impactos, con especial protagonismo en televisión, radio, medios nacionales y especializados.


The Place – lItinerario de salud con tecnologías disruptivas
The Place – Itinerario de turismo con tecnologías disruptivas | #RETHINKturismo
The Place – Retail: la tienda del futuro | #Itinerario


