Casos
de éxito

South Summit

Spain Startup

#COMUNICACIÓN Y PR

#MKT DE CONTENIDOS

Acción

Como agencia de South Summit durante ocho años, la edición de 2022 ha supuesto un reto más grande si cabe que en otros años debido a que se trataba del décimo aniversario del encuentro. Además, en 2022 se sumaba el reto que proponía el nuevo lema del South Summit, ‘[de]coding complexity’, con el que pretendía desenmarañar la complejidad de la innovación y la tecnología para hacerla más accesible al conjunto de la ciudadanía. Con estos objetivos South Summit requería una comunicación a la altura y para ello volvió a confiar en Trescom.

Resultados

Nos encargamos de coordinar la comunicación de todo el encuentro, desde el contacto con ‘media partners’ hasta las crónicas de las tres jornadas, así como de la gestión de entrevistas, a través de las que dimos voz a decenas de startups participantes y ganadoras.

Cubrimos las charlas de emprendedores y corporaciones y la presencia institucional, en la inauguración con la vicepresidenta primera del Gobierno Nadia Calviño y en la clausura con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Resultados mediáticos: más de 1.950 repercusiones, que acumularon una valoración económica de más de 5,6 millones de euros y una audiencia de más de 268 millones.