Casos
de éxito

South Summit

Spain Startup

#COMUNICACIÓN Y PR

#MKT DE CONTENIDOS

Acción

Como agencia de South Summit durante seis años, 2020 suponía un gran reto por el propio formato de esta edición, planteado en una plataforma omnicanal y televisiva para conectar al ecosistema emprendedor de una forma segura. Durante sus tres días de celebración contó con una audiencia de más de 30.000 personas, el doble que en pasadas ediciones, el 44% de procedencia internacional. Un nuevo formato para el que también tuvimos que repensar nuestra estrategia PR para mantener el posicionamiento del encuentro y garantizar su máxima visibilidad y el éxito de ediciones anteriores.

Resultados

Gestionamos la comunicación de todo el encuentro previamente, durante y a posteriori, con visibilidad en todos los medios de comunicación. Tuvimos más de 1.000 repercusiones que acumularon una audiencia de más de 190 millones; además, se cerraron más de 30 entrevistas en medios de primer nivel como ‘El País Retina’, el suplemento Actualidad Económica de ‘El Mundo’; o el programa ‘Emprende’ del Canal 24h.

South Summit