Casos
de éxito

South Summit

Spain Startup

#COMUNICACIÓN Y PR

#MKT DE CONTENIDOS

Acción

Por quinto año consecutivo queríamos posicionar a South Summit como la plataforma global de conexión para generar negocio en el ecosistema de la innovación. Un mensaje que buscaba resaltar su trabajo como punto de conexión entre diferentes agentes dentro del ámbito de la innovación para crear oportunidades de negocio. Ese concepto fue la base desde donde asentaremos todas las acciones de PR durante los tres días de celebración del encuentro en Madrid el pasado octubre.

Resultados

Gestionamos la comunicación de todo el encuentro, que obtuvo visibilidad en todos los medios de comunicación, además de reforzar el posicionamiento de South Summit y de todos los actores clave de la innovación.

Bajo el lema ‘Where Innovation meets business’ más de 20.000 asistentes se acercaron a La Nave, más de 6.500 startups, más de 1.100 inversores con una cartera aproximada de 120.000 millones de dólares y más de 6.700 personas procedentes de corporaciones en búsqueda de innovación. Además, por si eso fuera poco, se cerraron más de 7.000 reuniones durante los tres días de South Summit 2019, organizado por South Summit-Spain Startup powered by IE University y co-organizado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con BBVA, Endesa, Wayra, Sabadell y Google.