Casos
de éxito

Ecommerce website – Estrategia digital
Sandra Marcos

#ESTRATEGIA DIGITAL

Acción

La estrategia seguida con la interiorista y decoradora de interiores Sandra Marcos se ha implementado en 2 fases. La primera consistió en idear, desde cero, su web corporativa, un portal con un objetivo estético gracias al que se ha podido comunicar su imagen de marca de forma sencilla, visual y de fácil navegación. En una segunda fase, hemos convertido la web de Sandra Marcos en su propio ecommerce.

Siguiendo la misma estética elegante y con un diseño dinámico fácilmente navegable a través de smartphones y tablets, la diseñadora ha conseguido vender sus productos sin limitaciones físicas. De este modo, ha podido satisfacer a todos esos clientes que no podían trasladarse hasta Madrid a conocer su tienda pero que, sin embargo, le reclamaban muchas de las piezas que veían a través de sus perfiles sociales en Instagram y Facebook.

Resultados

Desde septiembre 2015 ha recibido más de 60.000 visitas a la página y múltiples menciones en medios de comunicación especializados en decoración, de gran valor para darse a conocer entre su público, además de haber incrementado en los últimos meses sus ventas gracias a la implementación de su tienda online.