Casos
de éxito
Menores e Internet
#COMUNICACIÓN y PR
Acción
Nos encargamos de dar a conocer ante los medios de comunicación las conclusiones del estudio ‘Menores e Internet: la asignatura pendiente de los padres españoles’ elaborado por la plataforma de bienestar digital, Qustodio. ¿Nuestro objetivo? Potenciar la imagen de la compañía como referente en España en cuanto a temas de seguridad digital. Queríamos dar a conocer cuáles son los temas que más preocupan a los padres españoles del uso que hacen sus hijos de Internet. Una buena forma de dar visibilidad en medios a la firma y convertirlos en fuente de referencia. ¿Cómo lo hicimos? Nos encargamos de la organización y comunicación del evento de presentación, desde la selección de los posibles espacios en Barcelona hasta la convocatoria de los principales medios catalanes y nacionales, pasando por el diseño y elaboración de elementos gráficos como el Fact Sheet, el dossier y el Kit de prensa.
Resultados
La presentación contó con 16 medios asistentes, entre ellos las delegaciones en Cataluña de Antena 3, TVE, La Sexta y Telecinco. Agencias de noticias, televisiones, radios y medios escritos y online, tanto nacionales como regionales, se hicieron eco del estudio, superando las 150 repercusiones en todo tipo de medios, de las cuales 5 fueron en televisión y 15 en radio.