Casos
de éxito

Nike Football

Nike Phantom Venom

#COMUNICACIÓN

Acción

Nike Football lanzó en enero las Nike Phantom Venom. Contó con Alexia Putellas, jugadora del F.C. Barcelona y de la Selección Española, que transmitió la idea de precisión asociada a las botas enfrentándose a un reto imposible: marcar gol desde la segunda gradería del Camp Nou, a 100 metros de la portería.

El vídeo del golazo se presentó en un evento en el Nou Camp. Trescom se encargó de la búsqueda de speaker y preparó los guiones de la presentación. También se ocupó de la convocatoria a medios e influencers, que descubrieron las novedades de Phantom VNM y charlaron con la protagonista. Además, afrontaron el desafío que días antes Alexia Putellas superaba con éxito. Después, cambiaron de escenario y presenciaron, en el Miniestadi, una sesión de entrenamiento de la futbolista con las futuras estrellas del fútbol.

Resultados

Se contó con la asistencia de los principales medios deportivos y futbolísticos, como Sport, Mundo Deportivo y 433; y de YouTubers claves del mundo del fútbol, como Delantero09 y KokoDC.

Se recogieron más de 50 impactos de cobertura y el alcance fue de más de 54 millones de personas.

05 1 MASTER Comms EWP+3D