Casos
de éxito

Gorka Barredo
Consultoría de marca y rebranding

#CONSULTORÍADIGITAL

Acción

Tras intentar entrar en varias escuelas de cocina sin éxito, Gorka Barredo comenzó a compartir su pasión mediante videos de sus recetas en YouTube. Su trabajo y constancia logró posicionarle como uno de los influencers más importantes del sector en España, aunque él siempre se define como lo que realmente es: cocinero. Pese a su éxito en visualizaciones de sus videos, visitas a su web y seguidores y engagement en sus redes, su falta de conocimiento en marketing digital y comunicación restaba profesionalidad a su trabajo, impidiéndole ir un paso más allá.

De esta forma, realizamos una consultoría 360º analizando: su competencia, su imagen de marca, sus canales online y sus resultados. Basándonos en esta consultoría realizamos una estrategia y un plan de acción para que no sólo siguiera creciendo online sino diera el salto fuera de estas para ser reconocido como el gran chef que es.

Además, la agenda del evento estaba diseñada a modo de carta de poker y el catering personalizado contaba con tréboles como detalle para acompañar algunos platos, cartas sobre las bandejas y otros elementos.

Resultados

En base a los insights recogidos en la auditoria realizada y las acciones y estrategias llevadas a cabo por sus competidores, hemos renovado completamente su imagen online, su web y estrategia e imagen en redes sociales.

Gorka Barredo Rubio
Gorka Barredo Rubio