Casos
de éxito

Feria de Robótica 2018

Global Robot Expo

#COMUNICACIÓN Y PR

#ESTRATEGIA DIGITAL

#EVENTOS

Acción

Desde Trescom organizamos la estrategia de comunicación y relaciones públicas de la tercera edición de Global Robot Expo (GREX), la feria de robótica y tecnologías afines con gran presencia y repercusión internacional. En esta ocasión, se trató de una feria para profesionales del sector que se celebró en IFEMA durante tres días.

El evento contó con más de 50 ponentes, un centenar de expositores y presencia de 150 empresas del sector. Además de desarrollar la estrategia de comunicación y de RRPP, también nos encargamos de toda la parte protocolaria del acto.

Realizamos acciones de prensa con diferentes enfoques, por Comunidades Autónomas y verticales temáticos para maximizar el número de repercusiones.

Resultados

Las cifras obtenidas avalan la importancia de la feria no solo a nivel estatal, sino también internacional, gracias a los casi 150 periodistas acreditados procedentes de distintas partes del mundo. Además, conseguimos más de 300 repercusiones en prensa off y online, radio y televisión, así como más de 30 reportajes gestionados y entrevistas en todo tipo de medios de comunicación generalistas y especializados en tecnología y robótica, siguiendo con la senda de crecimiento que ya habíamos marcado en las dos ediciones anteriores, las que también organizamos desde Trescom.