Casos
de éxito
Fundación Casa de Alba
#COMUNICACIÓN Y PR
#EVENTOS
En septiembre de 2019 abría sus puertas al público el Palacio de Liria, una de las residencias privadas más importantes de Madrid tanto desde el punto de vista arquitectónico como artístico, ya que su interior alberga piezas de Goya, Tiziano, Rubens, Murillo o El Greco, entre otras.
La estrategia de comunicación que diseñamos para la Fundación Casa de Alba incluía, además de comunicaciones periódicas sobre el avance de los trabajos previos a la apertura y con información de servicio sobre el itinerario y los precios de las entradas, la realización de visitas en exclusiva y guiadas a los medios de comunicación con el objetivo de que los periodistas pudieran conocer en profundidad y sin prisas lo que el ciudadano iba a poder encontrar una vez que se abriera por primera vez a las visitas públicas.
Como resultado, se publicaron más de un centenar de informaciones en diferentes medios de comunicación nacionales, regionales y locales (así como en revistas especializadas en arte y turismo) y numerosos reportajes en TV y radio sobre el Palacio de Liria que hicieron que, sólo en la primera semana desde su apertura, se recibieran más de 1.800 visitas y se vendieran 16.000 entradas.