Casos
de éxito

EDP

La energía de las personas

#CREATIVIDAD

Acción

Creamos una experiencia inmersiva en el Pabellón de EDP ENERGIA en la 63 Edición de la Feria de Muestras de Asturias. En el centro colocamos a los visitantes, que podían interactuar con EDP a través de un recorrido por el interior del espacio donde podían grabar su voz y transformarla en una imagen instagrameable, tatuarse su propio nombre convertido en una onda sonora, realizar grafitis de luz, o disfrutar de una experiencia sensorial a través de espejos y esferas lumínicas..

Esa ‘Energía de las Personas’ no era sólo el concepto de la exposición, ni el claim de la compañía trasladado a una Feria, también fue el centro del proyecto. Algunos de los profesionales de EDP fueron los protagonistas de los diferentes materiales de comunicación realizados por Trescom. El equipo humano de la compañía participó como actores en el spot corporativo o como modelos de figuración para las piezas de prensa y la gráfica publicitaria.

Resultados

75.000 personas accedieron al Pabellón diseñado por Trescom, un espacio que sirvió para presentar la nueva imagen de EDP, una avanzada y futurista evolución de su logotipo; y, además, para que todos los visitantes se sintiesen protagonista al haber creado un espacio único y diferente, donde podían experimentar de primera mano cómo ellos mismos son creadores y transformadores de energía, al igual que EDP ENERGIA.