Casos
de éxito
Criteo
#COMUNICACIÓN Y PR
#EVENTOS
Acción
Organizamos un evento para los clientes de Criteo en el que íbamos a darles a conocer las últimas tendencias en performance marketing. Bajo el eslogan “llegar a tu target no es cuestión de suerte”, se transformó la Fundación Pons en el museo de la suerte, renombrando y redecorando sus dos salas: Sala Trébol y Sala Dados, para aprovechar el barroquismo de una y la sencillez de otra.
En la Fundación, donde cada detalle se adaptó al concepto de suerte, se podían encontrar cartas gigantes en el jardín y lienzos con elementos representativos de la suerte en su interior. Cada lienzo estaba personalizado y acompañado de una reseña curiosa para explicar por qué es considerado un objeto de buena suerte.
Además, la agenda del evento estaba diseñada a modo de carta de poker y el catering personalizado contaba con tréboles como detalle para acompañar algunos platos, cartas sobre las bandejas y otros elementos.
Resultados
Cerca de 100 clientes de la compañía asistieron a Criteo Experience para conocer más a fondo la compañía. En “el museo de la suerte” se revelaron las últimas tendencias de la publicidad digital y los asistentes presenciaron seminarios impartidos por especialistas de Criteo sobre App Advertising, Dynamic Ads (Facebook e Instagram), Cross device y Modelos de atribución.


