UN, DOS, TRESCOM

2 Abril 2019

2018: un año con grandes motivos para brindar

¡Qué tengáis un bonito final de año y un todavía mejor comienzo de 2019!

Escrito por: Isabel Gómez

En estos 365 días de 2018 en la agencia hemos…

… incorporado a quince profesionales al equipo de la agencia con los que en total ya somos cerca de 50 personas.

… recibido a nuevas empresas que han confiado por primera vez en Trescom como Montblanc, fabricante de plumas estilográficas, relojes, joyería y marroquinería; startups como iSalud, el mayor comparador de seguros de salud en España o Fundación Mahou-San Miguel, que apoya a personas con dificultades a través de proyectos que revierten en beneficio de la sociedad.

… recuperado la cuenta de la compañía de videojuegos Nintendo, con la que ya habíamos trabajado antes durante más de seis años,

…doblado el equipo de marketing digital. Contamos ya con 15 personas y tenemos el certificado de Google partner para todos nuestros servicios de publicidad online.

… demostrado una extraordinaria capacidad de implementar fórmulas de comunicación experimentadas con éxito para pymes y startups. Además de haber continuado con nuestro trabajo con compañías tan reconocidas como Nike, Adecco, Línea Directa, Fundación Casa de Alba, Criteo, Cigna, Fundación Cotec, Aleia Roses o Lefebvre. Pero, también hemos demostrado una extraordinaria capacidad de implementar fórmulas de comunicación experimentadas con éxito para pymes y startups.

… realizado numerosas acciones de relevancia en medios de comunicación y redes sociales como la quinta edición de South Summit, el encuentro de emprendedores que conecta los principales innovadores del sur de Europa y América Latina con los inversores y empresas más poderosos del mundo; diferentes fashion films para redes sociales que tenían como protagonistas a Paco León, Macarena García o Nacho Fernández dentro de la campaña de lanzamiento de Summit2, el último smartwatch de Monblanc o toda la estrategia con influencers para el lanzamiento de Nintedo Labo.

… desarrollado la gestión integral de grandes eventos como el congreso anual de Gasnam (Asociación Ibérica de Gas Natural para la Movilidad), que durante dos días reunió a más de 800 participantes nacionales e internacionales en Kinépolis (Madrid).

…estrenado oficinas en Madrid, ubicadas en el recinto financiero de Azca, dentro del ecosistema The Valley (Plaza Carlos Trías Bertrán, 7, Madrid): un espacio de colaboración entre empresas, ligado a la innovación y a las nuevas tecnologías.

… desembarcado en Asturias con la apertura de una nueva delegación en Gijón y ya estamos cerrándolo todo para ampliar nuestra área de trabajo en los próximos meses con la apertura de nuevas delegaciones en Cataluña y Navarra.

recibido un premio de la revista Control, que en su edición número 49 ha distinguido a Trescom como la ‘Mejor agencia de comunicación’.

Como podéis comprobar, en nuestro balance de fin de año los resultados son muy positivos. Ojalá en 2019 todavía tengamos más motivos por los que brindar…

¡Qué tengáis un bonito final de año y un todavía mejor comienzo de 2019!

 

SOBRE EL AUTOR

Isabel Gómez

Project Manager

Me gusta escuchar a la gente, cada día descubro historias interesantes mientras voy en el autobús. Prefiero comunicarme por teléfono…o tomando un té.

También podría interesarte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario